Óscar Eduardo, alias “el Babas”, fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja en agravio de dos personas identificadas como Miguel, alias “el Bebé” y Luis Alejandro alias “Nacho”, doble crimen ocurrido el 28 de julio del año 2018 dentro de un domicilio en la colonia Enrique Olivares Santana, al poniente de la capital.
Se le conminó además al pago del daño moral por un monto de 403 mil pesos por cada una de las víctimas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El artero doble asesinato se registró entre las 16:30 y 17:00 horas de la fecha señalada, cuando el ahora responsable en compañía de otra persona, arribaron a la colonia en mención e irrumpieron en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Pedro García Rojas y la calle Benito Díaz. Ambos portaban un armas de fuego calibre .9 mm.
En la vivienda se encontraban las víctimas Miguel y Luis Alejandro, así como otras personas y como la puerta de acceso se encontraba abierta, desde ahí el cómplice del ahora sentenciado realizó por lo menos seis detonaciones que hicieron blanco en los ahora fallecidos, posteriormente se dieron a la fuga
Posteriormente se supo que Luis Alejandro, alias “Nacho” falleció a causa de un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa, consecutivo a una herida de bala en el abdomen; mientras que Miguel, apodado “el Bebé”, falleció a causa de un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa consecutivo a un disparo en la cabeza y cuello.
LAS VÍCTIMAS
Luis Alejandro, de 28 años de edad, murió por una lesión de bala en el cráneo, mientras que Miguel, alias “el Bebé”, de 26 años, por una herida en el abdomen