Macabro hallazgo realizó la esposa de un sexagenario, luego de localizarlo inconsciente al interior de su vivienda, ya que presuntamente había ingerido una sustancia tóxica para terminar con su existencia.
El reporte se recibió este domingo y fue atendido por Policías Municipales de Aguascalientes, cuya presencia fue solicitada en un domicilio del Fovissste Ojocaliente.
Te puede interesar: Cae en Xalapa "el Cheque", presunto miembro del crimen organizado
De inmediato, los uniformados arribaron a la casa referida, ubicada en la calle Cerro de Ayutla, al que al ingresar localizaron a una persona inconsciente en el interior del baño debido a que había ingerido varias pastillas con la leyenda sulfato de aluminio, las cuales se usan para acabar con roedores.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que certificaron la ausencia de signos vitales de quién en vida respondía al nombre de Luis, de 61 años de edad, quien al parecer perdió la vida por intoxicación con plaguicidas.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: