Un nuevo caso de autoprivación de la vida quedó al descubierto durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la comunidad La Fortuna, en territorio del municipio de Calvillo, donde un hombre de 55 años fue encontrado colgado del cuello.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle San José, en el poblado señalado había sido encontrada una persona suspendida con una cuerda atada al cuello.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, los cuales se encontraban muy alterados.
Al ser cuestionados señalaron que descansaban cuando de pronto escucharon algunos ruidos dentro de la vivienda. Minutos después decidieron averiguar qué había pasado y fue el momento cuando encontraron a su consanguíneo de 55 años, con una cuerda atada a su cuello.
De inmediato lo descolgaron y reportaron el hecho, asimismo, aseguraron que desconocían los motivos por los cuales se había quitado la vida.
Es así que los paramédicos se acercaron al paciente para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo cual se acordonó la zona.
Luego de esto, solicitaron la presencia del personal de Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
TRAGEDIA
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas del miércoles dentro de una vivienda donde familiares de la víctima lo hallaron sin vida.
¡Escucha más noticias aquí!