Tres diferentes casos de violencia familiar se suscitaron en la entidad. El primero en el municipio de Cosío donde se reportó que un hombre presuntamente había agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, por lo que fue arrestado. A la víctima le provocó lesiones en ambos brazos, por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar de los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este hecho ocurrió en la calle Cerro Alto de la colonia Villas del Potrerito, hasta donde acudieron policías que se entrevistaron con la afectada, misma que presentaba heridas en los brazos y señaló a su pareja sentimental, de 41 años, como el presunto responsable de la agresión, quien se resistió al arresto pero finalmente fue llevado ante el AMP.
El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Los Laureles, donde un joven de 24 años fue acusado de presuntamente agredir a su madre, después de que ésta le reclamó por la sustracción de un DVD de su domicilio, por lo que fue llevado ante el Juez Calificador.
Solamente se le impuso una sanción administrativa ya que la mujer agraviada manifestó que no tenía deseo de interponer una formal denuncia contra el desnaturalizado hijo.
El tercer hecho se registró dentro de una vivienda ubicada en el condominio Virreyes, ubicado sobre la avenida Paseo de la Cruz, después de que se reportara que un sujeto había atacado a golpes a su esposa, por lo que se solicitó su detención inmediata.
Aparentemente, el presunto responsable se encontraba intoxicado, y además opuso resistencia al arresto.
SIN DENUNCIAS
De los tres casos, solamente en uno el presunto responsable fue llevado ante la presencia del Agente del Ministerio Público.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!