Sigue imparable racha de suicidios

Un sexagenario se autoprivó de la vida tras dispararse con un arma de fuego corta en la sien derecha, hecho ocurrido en el fraccionamiento Loma Bonita

David Julián Torres

  · domingo 19 de abril de 2020

Policías estatales acudieron como primeros respondientes | Cortesía | SSPM

Un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto al interior de un domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita, donde un hombre de 65 años de edad se disparó en la cabeza con una pistola para acabar con su existencia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue minutos antes de las 09:00 horas del sábado cuando se recibió el reporte en el servicio de emergencias 911 de que en una casa ubicada en la calle Artículo 3, en el fraccionamiento señalado, un hombre se encontraba herido de bala en la cabeza motivo por el que se trasladaron elementos de la Policía Municipal del destacamento Insurgentes al sitio para verificar el reporte además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-022.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, lográndose conocer que la persona de sexo masculino que se quitó la vida contaba con 65 años de edad, utilizó un arma de fuego disparándose en la sien derecha con orificio de salida en la sien izquierda, con lo que logró terminar con su vida.

En el domicilio los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien indicó que encontró a su suegro tras haberse disparado en la cabeza y no respondía a ningún estímulo.

Los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a valorar al hombre y lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado.

Finalmente arribaron al domicilio en cuestión los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial que se encargaron del levantamiento de indicios y evidencias, además de trasladar el cadáver a la morgue del Semefo.

EL HOMBRE DE

65 años de edad, se disparó en la sien derecha con orificio de salida en la sien izquierda, con lo que logró terminar con su vida

¡Escucha más noticias aquí!