Entra el año nuevo y la violencia con armas de fuego no cesa en la entidad. Dos casos de agresiones a balazos se suscitaron en las últimas 24 horas, uno durante la noche del 31 de diciembre en calles del fraccionamiento San Cayetano y el segundo ayer por la noche en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, este último el cual se trató aparentemente de un intento de asesinato.
El primero caso se reportó alrededor de las 21:02 del martes en la avenida Fundición frente a un templo católico, donde presuntamente después de un altercado vial entra el piloto de una motocicleta y el chofer de un auto, derivara en un ataque a balazos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías municipales se entrevistaron con Paul, de 39 años de edad, conductor de una moto Italika, en color rojo, quien señaló que al circular sobre dicha avenida tuvo un percance vial con el chofer de un VW Pointer, en color gris, quien tras discutir con él desenfundó una pistola y le descerrajó un balazo en la pantorrilla izquierda, para después darse a la fuga. El afectado fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO-320 del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladado hasta el HGZ número 2 del IMSS. Finalmente los uniformados le indicaron cómo proceder al agraviado para acudir a presentar la denuncia correspondiente ante el AMP.
En más información, acerca de las 18:30 horas de ayer un hombre identificado como Héctor Javier, de 38 años, fue baleado en la clavícula izquierda en el cruce de las calles José Trinidad Vela Salas y Desiderio Macías, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta. Se sabe que fue trasladado a bordo de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil hasta el Hospital Hidalgo a donde ingresó en estado delicado. Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, en color rojo, interceptaron al agraviado cuando caminaba por la vía pública. Se desplegó un fuerte operativo por la zona, sin embargo, no se reportaron personas detenidas por este hecho hasta el cierre de esta edición.
ATAQUES
El primero caso se reportó alrededor de las 21:02 del martes en la avenida Fundición frente a un templo católico, el segundo ayer en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta.