Sigue la violencia en la entidad

El homicidio ocurrió en la comunidad de Cañada Grande de Cotorina, al sur de la capital

Por: David Julián Torres

  · lunes 23 de septiembre de 2019

El cuerpo de “el Cachula” quedó tendido dentro del domicilio / Foto: SSPM

Durante la noche del domingo se registró un nuevo caso de violencia en el estado, después de que un hombre fuera sustraído de su domicilio y asesinado brutalmente de un escopetazo en el pecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la calle Chabacano a donde irrumpieron en un domicilio dos sujetos, sustrajeron a la víctima de nombre Juan José, alias "el Cachula", de 27 años de edad, de oficio mecánico de motos, lo golpearon, le descerrajaron un disparo con una escopeta y todavía alcanzó a intentar huir, pero cayó fulminado al interior de su casa con una herida mortal en el pecho.

Los presuntos responsables arribaron al sitio a bordo de un vehículo con la música a volumen alto y después de consumar el asesinato se dieron a la fuga.

Pese al fuerte operativo que se implementó no fue posible dar con el paradero de los gatilleros.

Los presuntos responsables huyeron a toda velocidad / Foto: SSPM

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la víctima.

En la zona, los uniformados se entrevistaron con el hermano del ahora fallecido, de nombre Abel Humberto, de 18 años de edad, quien fue testigo del crimen.

En el lugar se encontró un cartucho de escopeta. Finalmente, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento de la escena del crimen y posteriormente el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

EL CRIMEN

A Juan José, alias "el Cachula", de 27 años de edad, de oficio mecánico de motos, lo golpearon y le descerrajaron un disparo con una escopeta en el pecho