La tragedia embargó anoche el domicilio de una familia, ubicado al oriente de la capital del estado, luego de que quedara al descubierto el suicidio de un muchacho de nombre Hugo Fernando, de 17 años de edad, quien se provocó lesiones en con arma blanca y posteriormente se ahorcó.
El lamentable caso sucedió alrededor de las 19:20 horas, dentro de una casa que se encuentra en el Recinto Lluvia de Oro, en el cruce de la avenida Luisa Fernández Villa y la calle José María Robles, en el fraccionamiento El Reencuentro.
Trascendió que la víctima tuvo una discusión con su pareja sentimental, lo que lo llevó a atentar contra su vida, provocándose heridas con un objeto punzo cortante y posteriormente ató a su cuello un lazo que amarró en el otro extremo a una estructura al interior de una de las habitaciones, para quedar suspendido.
Al sitio llegaron luego de la llamada de auxilio, policías municipales del destacamento Terán Norte, quienes confirmaron el hecho; luego, paramédicos procedieron a valorar al muchacho, quien desgraciadamente ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, acudieron a la escena agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y otras diligencias, para por último, llevar el cadáver a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
LAMENTABLE
Trascendió que la víctima tuvo una discusión con su pareja sentimental, lo que lo llevó a atentar contra su vida.