Sigue racha de suicidios

El hecho se consumó en el interior de un domicilio en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Asientos

Por: David Julián Torres

  · martes 27 de agosto de 2019

El cadáver del hombre fue encontrado en un tejabán / Foto: SSPE

Un hombre originario de Guanajuato se auto privó de la vida en el tejabán de la vivienda de su pareja sentimental, fue encontrado suspendido del cuello por el padre de la fémina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la calle Jesús María Villalobos Lechuga, tras haberse informado que en dicho punto se encontraba una persona suspendida y con una cuerda atada al cuello.

Fue alrededor de las 07:43 horas de ayer en el número de emergencia 911 se recibió el reporte del suceso.

A la brevedad, acudieron al sitio los cuerpos de seguridad y de emergencias en donde detectaron a una persona de sexo masculino suspendida y con una cuerda atada al cuello, quien ya no respondía a ningún estímulo.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-338 quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de Periciales para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encontraba un hombre que se identificó como Ubaldo, quien manifestó que al llegar al domicilio, encontró al novio de su hija de nombre Joel, de 33 años de edad, originario de Guanajuato, suspendido del cuello, sin que se lograran conocer las causas que lo llevaron a suicidarse.

DECESO

Paramédicos de la ambulancia ECO-338 determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de Periciales