Un caso más de auto privación de la vida se consumó en el estado de Aguascalientes, el número 17 del año y del mes de enero, lo cual representa un promedio de 1.3 eventos de este tipo por cada día.
Hasta la carretera estatal número 22 acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos después de haber recibido el reporte del hallazgo de una persona suspendida..
Fue alrededor de las 16:58 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que informaban que en unas ladrilleras ubicadas en la parte trasera de una gasolinera, sobre la vialidad estatal señalada, había sido localizada una persona suspendida del cuello y aparentemente sin vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencias, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA.
Al llegar detectaron a un individuo que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba colgado del cuello a unos metros de una secadora de ajos y chiles. Posteriormente al llegar los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia ECO-340 confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.
Ante tal situación se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado a fin de efectuar las diligencias correspondientes.
Finalmente arribaron hasta la zona los agentes del Grupo Homicidios de las Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes procesaron la escena y trasladaron el cadáver del hombre de 37 años de edad hasta la morgue del Semefo.
SIN VIDA
Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia ECO-340 confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.