Siguen imparables los suicidios en la entidad

El cadáver de la víctima fue encontrado suspendido del cuello a la rama de un árbol en un predio sobre la carretera federal 45, en el municipio de Rincón de Romos

David Julián Torres

  · viernes 22 de mayo de 2020

El cuerpo se encontraba suspendido a la rama de un mezquite | Cortesía | SSPE

Un nuevo caso de autoprivación de la vida quedó al descubierto durante la mañana del viernes en un predio ubicado a un costado de la carretera federal número 45 norte, a la altura el municipio de Rincón de Romos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de dicha localidad, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte correspondiente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos se registraron alrededor de las 11:29 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en patio de una finca ubicada en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 8+000, había sido localizada una persona que había atentado contra su vida, misma que no respondía a ningún estímulo.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con uno de los vecinos. Éste les señaló que minutos antes al pasar frente a la finca, se percató de la presencia de una persona que se encontraba debajo de un mezquite semisuspendido, con una cuerda atada a su cuello.

Policías estatales y municipales llegaron hasta la zona | Cortesía | SSPE

De inmediato corrió para tratar de auxiliarlo, pero se percató de que lamentablemente ya no respiraba, por lo cual reportó el hecho al servicio de emergencias.

Al trasladarse al lugar los paramédicos confirmaron que la víctima que ya fue identificada, mismo que contaba con 31 años de edad, ya había perdido la vida por lo que no podían hacer nada por ayudarlo.

Posteriormente se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.

Hasta la escena de este nuevo suicidio, el número 66 en lo que va del año 2020, llegaron finalmente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del MP de hospitales para dar fe del cadáver y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo.

IDENTIFICADO

El suicida contaba con 31 años de edad, mismo que ya fue identificado; hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones que lo llevaron a atentar contra su vida

¡Escucha más noticias aquí!

¡Nuevas patrullas! Entrevista con Antonio Martínez comisario de Aguascalientes


Lee también:

Personal de la Proespa acudió a la zona del suceso | Cortesía | SSPE

La unidades fueron llevadas hasta una pensión | Cortesía | SSPM