Dos hechos violentos se suscitaron en la ciudad en distintas zonas, uno al oriente de la capital en el cual se logró la detención de un presunto responsable y el otro ayer en el cual sujetos armados amagaron al empleado de un negocio de venta de teléfonos celulares.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primer caso ocurrió el martes por la noche en el fraccionamiento Ojocaliente III cuando sujetos armados intentaron despojar de su automóvil a un ciudadano, pero al no lograrlo se dieron a la fuga los presuntos responsables a quienes identificaron que hablaban con acento sudamericano. Posteriormente los sujetos armados a bordo de una camioneta Ranger, en la comunidad de Calvillito amagaron al conductor de una motocicleta, a quien lesionaron de un cachazo en la cabeza y lo despojaron de la jaca de acero, hicieron varias detonaciones para seguir en su fuga.
Tras el reporte de este hecho se implementó un impresionante operativo en el cual se logró la detención de un sujeto que iba en la moto que fue robada con violencia, misma que fue recuperada, esto sobre la carretera hacia Los Arellano.
Asalto Consumado
El miércoles cerca de las 14:00 horas, se informó de un asalto a un negocio ubicado en la calle Papayas, en el fraccionamiento Villas de la Universidad, a donde llegaron dos mujeres y un hombre armados para amenazar al encargado a quien encañonaron y le hurtaron teléfonos móviles y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en un taxi.
Se sabe que en este segundo caso los hampones lograron llevarse al menos 10 equipos de telefonía y $35 mil pesos.
Hasta la zona llegaron policías municipales y agentes del Grupo Anti Robos de la Policía Ministerial del estado para iniciar las investigaciones.
EL DATO...
En el primer caso se logró la detención de un sujeto que iba en la moto que fue robada con violencia, el cual fue interceptado sobre la carretera a Los Arellano.