Sofocan aparatoso incendio domiciliario 

El siniestro aparentemente comenzó luego de un cortocircuito en la instalación eléctrica del inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz

David Julián Torres

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Varios muebles terminaron calcinados | Cortesía | SSPE

Un fuerte incendio domiciliario se registró en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, salvo por los daños materiales provocados por las llamas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Elementos de bomberos del estado, controlaron y sofocaron el siniestro, el cual aparentemente inició debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

En el número de emergencias 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Callejón Soto de la colonia Santa Cruz, debido a que una casa habitación estaba incendiándose.

Ocurrió después de un cortocircuito | Cortesía | SSPE

Inmediatamente, los tragahumo estatales y policías municipales de Rincón de Romos se trasladaron hasta el sitio del reporte y tras corroborar que no se encontraban personas en el interior, procedieron a controlar y sofocar las llamas del inmueble.

En la zona se encontraba Alberto, de 50 años de edad, propietario del inmueble en el cual se desarrolló el siniestro, quien alcanzó a salir a tiempo del mismo antes de sufrir alguna quemadura o intoxicación debido al monóxido de carbono.

Afortunadamente no se registraron personas heridas | Cortesía | SSPE

Dentro de la vivienda se observaron daños en los muros y techo por el monóxido de carbono y asimismo el fuego consumió varios muebles dentro de la casa habitación.

Finalmente, luego de controlar y sofocar por completo la conflagración, se dejó el sitio sin mayores riesgos, además de que, de acuerdo con los indicios dentro del domicilio, aparentemente las llamas comenzaron después de un desperfecto eléctrico.

FUEGO

Finalmente, luego de controlar y sofocar por completo la conflagración, se dejó el sitio sin mayores riesgos.