Par de presuntos secuestradores fueron capturados y se logró la liberación de la víctima del plagio a la que pretendían trasladar a varios cajeros con la intención de vaciar sus cuentas, además ya les habían exigido $600 mil pesos a sus familiares para liberarlo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sucedió el jueves 12 de marzo cuando policías viales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Mahatma Gandhi a llegar al cruce con la avenida Siglo XXI detectaron un vehículo Honda Civic, con placas extranjeras., que se desplazaba de norte a sur y se pasó la luz roja del semáforo por lo que fueron en su persecución. En el interior del coche un sujeto golpeaba a otro, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades que a la altura de un centro comercial les cerraron el paso y lograron detener el vehículo. El afectado comenzó a gritar que lo tenían secuestrado. Los oficiales se percataron de que la víctima tenía un cable alrededor del cuello.
La mujer conductora aseguraba que era mentira que lo tuvieran secuestrado, que lo trasladaban a un anexo, pero el afectado no dejaba de gritar. Al observar los policías viales que la víctima presentaba hematomas y huellas de sangre en el rostro, de inmediato aseguraron a la conductora y a su cómplice.
Cabe señalar que el momento en que era asistido el afectado manifestó que conoció a la mujer vía Facebook y que le había ofrecido verse en persona para otro tipo de relación, por lo que al arribar a una tienda de conveniencia del fraccionamiento San, se aproximó el cómplice agrediéndolo físicamente a puñetazos introduciéndolo en contra de su voluntad al interior del vehículo, para luego darse a la fuga sobre la avenida Mahatma Gandhi.
En otro caso, un par de secuestradores fueron sentenciados a pasar 50 años en la cárcel.
Este hecho se suscitó el día 22 de diciembre del año 2018, cuando los ahora condenados privaron de la libertad a un joven a quien pretendían asesinar, sin embargo, al darse cuenta que habían secuestrado a la persona equivocada decidieron finalmente liberarlo.
Ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, al sur de la ciudad.
SENTENCIA
En otro caso, un par de secuestradores fueron sentenciados a pasar 50 años en la cárcel, este hecho se suscitó el día 22 de diciembre del año 2018