El miércoles primero de mayo las autoridades ministeriales dieron a conocer que lograron la captura de tres personas presuntamente implicadas en el asesinato de un sujeto en el municipio de Jesús María, por lo cual ahora se tiene conocimiento que ya se encuentran tras las rejas.
Rogelio de Jesús, alias “El Rapero”, de 29 años, Jorge Luis, a quien apodan “El Mudo”, de 26 años y José Cruz, apodado “El Pancho”, de 20 años, pertenecientes a una pandilla conocida como “Paso Blanco 38”, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso cometido en riña, en agravio de Juan José alias “El Kirino”, de 35 años de edad.
Fue durante la madrugada del 14 abril cuando la víctima caminaba junto con su familia en la colonia Jesús Gómez Portugal, al momento que aparecieron en escena los tres imputados, quienes lo retaron a golpes. Durante la contienda, utilizaron cascos protectores de motociclista para agredir a su oponente; además, Rogelio le dio un puntapié en el rostro, lo que provocó que quedara tirado en el suelo.
Minutos después el treintañero perdió la vida, por lo que al lugar se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento del suceso. Luego de 15 días los agentes ministeriales lograron la captura de los presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición ante el juez.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️