El infierno que sufría un joven de tan solo 20 años de edad terminó durante la madrugada del martes cuando tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose de la rama de un árbol, el cual se encuentra instalado en un predio rústico del fraccionamiento Lomas de Vistabella.
Se logró conocer que familiares de Jorge publicaron en redes sociales su desaparición, por lo que desde el lunes comenzaron a buscarlo, sin embargo, en la mañana del martes lo encontraron suspendido de la rama de un árbol, por lo que al acercarse a él y darse cuenta que no respondía a ningún estímulo, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la policía preventiva se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los peritos hicieron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que las autoridades municipales confirman que el joven consumía drogas y tenía delirios de persecución, pero hasta el momento se desconoce públicamente cuáles fueron los motivos de su decisión.
+Más noticias