Un trabajador que hacía remodelaciones en una escuela particular ubicada en Pocitos, al poniente de esta ciudad, sufrió un impresionante accidente laboral al cortarse dos dedos de su mano derecha al manipular una cortadora eléctrica.
El reporte se recibió en el servicio de emergencias 911, minutos antes de las 10:00 horas, en el cual se manifestaba que una persona se había lesionado la mano derecha con una herramienta eléctrica.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal al colegio ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, de la comunidad señalada, quienes localizaron al herido de nombre Alejandro, de 43 años de edad, mismo que manifestó que al maniobrar con la cortadora se le quebró el disco, lo que le ocasionó la amputación de dos dedos de su mano derecha.
Los policías le brindaron los primeros auxilios, minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y valoraron al herido, para finalmente trasladarlo a la Unidad de Medicina Familiar número 6 del IMSS para la debida atención.