El compositor e intérprete Mario Pintor, quien sufrió un accidente vial el pasado sábado por la noche, está en observación en un hospital particular de esta ciudad y no está grave, afirmó su familia por medio de un comunicado de prensa en el cual se confirmó que se trató de un choque contra un camión cisterna, ocurrido en la carretera federal número 45, a la altura del tramo Pabellón de Arteaga-San Francisco de los Romo.
En el boletín a los medios de comunicación publicado el domingo por la noche, se informó que después del percance, ocurrido alrededor de las 22:30 horas del 20 de julio, Mario Pintor no presentó fracturas ni lesiones de gravedad, por lo que su familia desestimó las versiones en las cuales se manejaba que el compositor se encontraba entre la vida y la muerte.
Se sabe que se encuentra hospitalizado en una clínica del servicio privado ubicada en esta ciudad capital, estable, además de que está sedado y el domingo por la noche se le practicaron estudios de encefalografía y tomografía de tórax para descartar heridas internas.
Se estableció que al momento del aparatoso percance vial el intérprete de canciones como “Adiós que te vaya bien” circulaba por la carretera Panamericana norte y al intentar ingresar a un establecimiento para usar un cajero automático, colisionó contra la segunda cisterna de un tráiler con su parte frontal derecha.
El artista nacido en la Ciudad de México, pero que radica en la ciudad de Aguascalientes, apenas hace pocos días estuvo en la capital del país en un homenaje que le hicieron a Gualberto Castro, quien falleció en días recientes.
DINÁMICA
Se estableció que al momento del aparatoso percance vial el intérprete circulaba por la 45 norte y al intentar ingresar a un establecimiento para usar un cajero automático, colisionó.