Un joven empleado de un taller mecánico sufrió una aparatosa caída desde lo alto del toldo de un tráiler y resultó con diversas lesiones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona caída desde cerca de tres metros de altura.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Moluca, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, del municipio de Jesús María se encontraba una persona lesionada por caída.
Ante tal información los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA se trasladaron al lugar y al llegar a la zona, dentro de un taller mecánico se encontraba el afectado, identificado como José Aarón, de 21 años de edad, a quien de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Debido a los golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo consideraron que era necesario trasladarlo a un hospital, por lo que fue abordado a la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al entrevistarse los uniformados con los compañeros de trabajo del agraviado, éstos mencionaron que José Aarón se encontraba trabajando en el toldo de un tráiler que se encontraba dentro del establecimiento, cuando repentinamente perdió el equilibrio, lo cual generó que cayera al piso y se lesionara.
HERIDO
Fue abordado a la ambulancia y llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social