Un hombre de 40 años de edad sufrió una aparatosa caída de un árbol dentro de un rancho conocido como Los Pinos, en el municipio de Rincón de Romos, y terminó con una fractura de rodilla y de cadera.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y paramédicos, atendieron dicho accidente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el rancho señalado era requerida la intervención de los cuerpos de emergencias debido a que una persona de sexo masculino se había caído de un árbol y no podía ponerse en pie.
Inmediatamente, policías estatales, municipales de Rincón de Romos y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) se trasladaron al sitio donde encontraron a un hombre de 40 años de edad, quien cayó de una altura aproximada de tres metros al estar sobre un árbol de eucalipto.
Tras ser valorado, paramédicos de la ambulancia ECO-330 determinaron que presentaba fractura de rodilla derecha y posiblemente también de cadera, por lo que finalmente fue traslado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
FRACTURAS
Tras ser valorado, paramédicos de la ambulancia ECO-330 determinaron que presentaba fractura de rodilla derecha y posiblemente también de cadera.
Puede que te interese:
¡Escucha más noticias aquí!