Sufre herida con pulidora al restaurar mueble

Un hombre resultó con una impresionante lesión en el rostro, provocada con el disco de una pulidora cuando restauraba un mueble

David Julián Torres

  · domingo 16 de junio de 2019

El accidente ocurrió dentro de un inmueble en Pabellón de Arteaga. Foto: Cortesía SSPE

Un hombre resultó con una impresionante lesión en el rostro, provocada con el disco de una pulidora cuando restauraba un mueble, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, para ser intervenido quirúrgicamente, ya que sufrió desprendimiento facial.

El percance se suscitó dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en el fraccionamiento Vergel del Valle, concretamente en la calle Sarmiento, en donde se encontraba una persona herida, quien presentaba una fuerte herida que le causó desprendimiento parcial del lado izquierdo del rostro.

A la brevedad se generó el despliegue de policías municipales y paramédicos, los cuales se trasladaron al sitio del reporte, en donde se encontraba una persona, de nombre José Manuel, de 54 años de edad, con una lesión en el rostro, que abarcaba mejilla, labio y la nariz.

Se logró conocer que José Manuel trabajaba en la restauración de un mueble de madera cuando al utilizar una pulidora ésta rebotó y le causó la herida a la altura de la cara.

Inmediatamente el lesionado fue abordado a la ambulancia ECO-419 del ISSEA y trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Jesús María, donde sería intervenido en el área de cirugía para contener la hemorragia y reubicar el tejido que se desprendió.

PERCANCE

José Manuel trabajaba en la restauración de un mueble de madera cuando al utilizar una pulidora ésta rebotó y le causó la herida a la altura de la cara

EL SUCESO

El hecho se suscitó dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vergel del Valle, del municipio de Pabellón de Arteaga