Desafortunado accidente sufrió una menor de cinco años de edad, luego que le cayera en la espalda una olla con agua hirviendo, lo que le provocó quemaduras en el 16% de su superficie corporal, por lo que fue llevada a un hospital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Reinas de la Feria, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, donde se solicitó la inmediata presencia de los cuerpos de rescate, a través del C4 Municipal, ya que se reportó que una menor había sufrido quemaduras en su espalda, con agua a altas temperaturas.
Por lo anterior, a la brevedad se trasladaron elementos del Destacamento Terán Sur, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su arribo procedieron a auxiliar a la pequeña, de cinco años de edad, quien presentó quemaduras en el 16% de su cuero, principalmente en su espalda.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por su parte, los policías se entrevistaron con Estela, de 48 años, quien dijo ser nieta de la lesionada, de la que señaló se acercó a la estufa y jaló la olla, que contenía el líquido hirviendo, que se derramó en la región dorsal de la niña.
Finalmente, la menor fue llevada en Código Amarillo a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número Dos del IMSS.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!