Un electricista que se encontraba sobre una escalera y un andamio al instalar lámparas al interior de un templo, sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura de cráneo, por lo cual se encuentra hospitalizado en el Hospital Hidalgo y su estado de salud se reportaba como grave.
La víctima de este accidente laboral fue identificada como un hombre llamado Juan Carlos, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Hermenegildo Bustos, en la unidad habitacional José Guadalupe Posada.
El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer en el servicio de emergencias 911, dentro de un templo cristiano ubicado sobre la avenida Constitución y avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Loma Bonita, lugar al que acudieron de inmediato policías preventivos municipales y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339.
En el lugar encontraron al lesionado que presentaba un fuerte golpe en la cabeza con sangrado profuso, por lo cual tras ser inmovilizado, se le trasladó de urgencia al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde ingresó en estado grave de salud.
Trascendió que al realizar la instalación eléctrica, el trabajador maniobraba sobre un andamio y una escalera, sin embargo, el piso del lugar era muy resbaladizo lo que provocó que la estructura se deslizara y que el hombre cayera aparatosamente, golpeándose la cabeza en el suelo.