Una aparatosa caída en motocicleta se suscitó en la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la comunidad La Barranca, en el municipio de Jesús María, donde circulaba la jaca de acero en la cual se desplazaban el conductor, otra persona y una menor de 3 años de edad que resultó lesionada.
Los hechos se reportaron al servicio de emergencias 911 alrededor de las 14:13 horas de ayer. Trascendió que al pasar el poblado de Milpillas, Manuel Alejandro, de 30 años, conducía la motocicleta acompañado de otra persona adulta de quien hasta el momento se desconoce su identidad, y una menor de nombre Sofía Aurora de 3 años de edad aproximadamente.
Al desplazarse en el sentido de oriente a poniente, pasando la comunidad de Milpillas, el piloto de la jaca de acero perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino y los tres ocupantes salieron eyectados.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y municipales, quienes auxiliaron a los lesionados y acordonaron el área. Fueron paramédicos del ISSEA quienes luego de valorar a los involucrados, determinaron que la menor presenta un traumatismo craneoencefálico moderado por lo que fue trasladada al Hospital General de Calvillo a recibir atención médica, de igual manera el conductor requirió ser llevado al nosocomio debido a que sufrió varios golpes.
LOS HERIDOS
La menor presenta un traumatismo craneoencefálico moderado por lo que fue hospitalizada, de igual manera el conductor requirió ser llevado a un nosocomio debido a que sufrió varios golpes