Una aparatosa caída de su propia altura sufrió una joven mujer que llevaba cargado a un menor de aproximadamente tres años de edad en la parte superior del cerro del Picacho, donde se encuentran unas antenas.
Afortunadamente el niño no sufrió ninguna herida, no así la fémina identificada como Brenda Jaqueline, de 25 años de edad quien terminó con una fractura de tibia y peroné del lado derecho, por lo que fue llevada a recibir atención médica hasta el Hospital Tercer Milenio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al percance acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, bomberos del estado, de Jesús María, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue alrededor de las 13:37 horas de ayer cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el que señalaban que en el sitio señalado era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una mujer y un menor de edad habrían sufrido una caída y la fémina no podía levantarse.
Inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte la ambulancia AGS-008 y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, además de personal de bomberos y Protección Civil, en donde confirmaron que se trataba de una mujer de 25 años de edad, a quien tras efectuar la valoración fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné.
Finalmente, la lesionada fue trasladada a bordo de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja a recibir atención médica hasta el Hospital Tercer Milenio, al sur de la ciudad, mientras que el niño afortunadamente no sufrió ni un rasguño y no requirió ser llevado a ningún nosocomio.
LESIONADA
La afectada fue identificada como Brenda Jaqueline, de 25 años de edad, quien terminó con una fractura de tibia y peroné del lado derecho.