Un lamentable percance vial en el cual el conductor de una motocicleta deportiva y una joven mujer que lo acompañaba cayeron aparatosamente de la jaca de acero, por lo que la muchacha de 23 años de edad, identificada como Evelyn Elena, originaria del municipio de Asientos, murió en el lugar.
Por su parte, el piloto de la motocicleta, de nombre Martín, también de 23 años, sufrió graves heridas que lo mantienen hospitalizado en el HGZ número 3 del IMSS.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:03 horas de ayer cuando ambos circulaban sobre la unidad de dos ruedas de la marca Yamaha, color azul, de 600 centímetros cúbicos, con placas del estado de Texas, EUA, que se desplazaba en la carretera federal número 25 a la altura del kilómetro 28+500, en territorio del municipio de Asientos cuando Martín, por causas aún no especificadas, perdió el control del manubrio y terminó por precipitarse al asfalto junto con su pasajera.
Testigos del incidente lo reportaron de inmediato al servicio de emergencias 911, por lo que se dirigieron hasta ese punto elementos de las Policía Estatal, policías federales y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el reporte al llegar al sitio.
Ahí localizaron a las dos personas tiradas sobre el asfalto y la motocicleta metros adelante a un costado del arroyo de la vialidad. Al valorar a Evelyn, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que Martín fue trasladado de urgencia al nosocomio del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María.
Finalmente, la zona se acordonó para esperar la llegada de los agentes del Grupo Exterior Asientos, de la Policía Ministerial del estado, además del Agente del Ministerio Público y personal de periciales para que se llevara a cabo el levantamiento de la escena del percance y el cadáver de la joven fuera llevado al Semefo.
LA VÍCTIMA
Una muchacha de 23 años de edad, identificada como Evelyn Elena, originaria del municipio de Asientos, murió en el lugar