Un sujeto fue puesto a disposición ante las autoridades municipales, luego de, presuntamente, haber agredido tanto física como verbalmente a tres mujeres por causas un tanto peculiares al interior de un domicilio del fraccionamiento Potreros del Oeste, pero las víctimas no se atrevieron a levantar la denuncia correspondiente.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Todo comenzó alrededor de las 09:24 horas del sábado en una finca de la calle Pradera, cuando Jeremías de 38 años de edad, al parecer, se encontraba acostado en su cama, al momento en que pretendió incorporarse para caminar hacia alguna de las habitaciones del inmueble, pero para su mala fortuna, no encontraba por ninguna parte sus huaraches.
Para no pisar el suelo frío, le ordenó a su esposa y a sus dos hijas que le llevaran sus chanclas, pero, presuntamente, lo ignoraron y no le hicieron caso, por lo que, ese fue el motivo para que el treintañero se enojara bastante como para golpearlas y gritarles palabras obscenas.
En un determinado momento, una de sus descendientes llamada Marisol de 22 años de edad, tomó su teléfono celular y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, motivo por el que los elementos de la policía municipal de Aguascalientes llegaron hasta ese sitio para auxiliar a las víctimas.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los oficiales le colocaron las esposas, lo abordaron a la patrulla y lo pusieron a disposición ante el juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quién determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que la parte afectada se presentó a ratificar los hechos.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!