Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto identificado como Mario, de 31 años de edad, al ser señalado como el presunto responsable de agredir física y verbalmente a su propio hijo, de tan solo seis años de edad.
Fueron los propios abuelos del infante quienes al percatarse de los aberrantes hechos cometidos en contra del niño, sin dudarlo solicitaron la presencia de oficiales de la Policía Municipal. De esa manera, los uniformados se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Primo Verdad.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
A su llegada minutos después, los oficiales fueron informados por dos personas quienes dijeron ser los abuelos del niño afectado, señalando a Mario, como el responsable de haber provocado lesiones físicas y haber lanzado agresiones verbales, por lo que solicitaban su detención luego de que no era la primera vez que lo anterior sucedía.
En consecuencia el presunto responsable fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️