Horas de terror vivió una mujer y su hijo que al parecer fueron víctimas de privación ilegal de la libertad, presuntamente por parte de su expareja sentimental, ya que el día anterior los encerró en una de las habitaciones para que no escaparan. El sujeto está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas del jueves, cuando una persona reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que una mujer se encontraba al parecer privada de la libertad por su expareja, dentro de un domicilio de la calle Frailea en el fraccionamiento Paseo de los Cactus, motivo por el que requerían el apoyo de las autoridades.
En cuanto los elementos del destacamento Terán Sur llegaron hasta ese sitio, fueron alertados por los vecinos que efectivamente al interior del inmueble se encontraba una persona del sexo femenino y su hijo, misma que había solicitado al auxilio de ellos a través de mensajes escritos en un papel que arrojó por la ventana de la habitación, pidiendo la ayuda.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Con autorización de los propietarios de inmuebles aledaños, los oficiales subieron a la azotea y sorprendieron a quién dijo llamarse Mario Alfredo de 24 años de edad cuando pretendía escapar, pero rápidamente lograron abordarlo.
Una vez que ingresaron a la finca referida, rescataron de una de las habitaciones a la víctima que cuenta con 21 años, así como a su hijo. Ella indicó que el presunto agresor ingresó la noche del miércoles al domicilio por la puerta del patio. Al parecer la golpeó en repetidas ocasiones y en distintas partes del cuerpo usando los pies y puños, además que no le permitía salir del domicilio e incluso le indicó que podía caminar por toda la casa, pero que no se atreviera abrir la puerta de entrada porque había amarrado un alambre.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Dicho individuo fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en el Centro de Justicia para la Mujer, ya que la víctima tomó la decisión de presentar una denuncia formal en contra de su expareja sentimental por el delito de privación ilegal de la libertad.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias