Un joven que solo fue identificado como José Manuel de 19 años de edad, fue detenido por los elementos estatales en calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes, luego de introducirse a una casa habitación para, al parecer, consumar un atraco.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En punto de las 18:33 horas, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Picacho oriente, en el fraccionamiento Cumbres, al momento en que se dieron cuenta que una persona del sexo masculino salía corriendo de un domicilio con un objeto en las manos, situación que les llamó la atención.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
En ese momento fueron en su persecución, misma que concluyó en el cruce con avenida Siglo XXI. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron un rotomartillo, mismo que minutos antes, presuntamente, había robado de aquel inmueble.
Al regresar al domicilio, entrevistaron al afectado de nombre José de Jesús de 23 años de edad, quien reconoció dicha herramienta, por lo que les solicitó a los oficiales que al detenido llevaran ante las autoridades correspondientes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el presunto delincuente fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA).
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!