Un sujeto originario del Estado de Nayarit, que presuntamente tiene relación con un grupo delictivo, fue detenido en poder de un arma de fuego larga, conocida como “cuerno de chivo”, así como ocho cargadores y 300 cartuchos útiles. Su aprehensión se registró cuando se desplazaba sobre la carretera 45 norte, a bordo de una camioneta con placas de Jalisco.
Fueron elementos Estatales, quienes al circular sobre la salida a Zacatecas, identificaron que circulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet, Tahoe modelo 2001 en color gris, cuyo conductor además no portaba el cinturón de seguridad.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Por lo anterior los oficiales procedieron a marcarle el alto a la personal al volante, sin embargo, lejos de atender la indicación el presunto responsable continuó por varios metros su camino hasta que finalmente detuvo su marcha. Al aproximarse los policías al sospechoso para solicitarle sus respectivos documentos, observaron dentro de la camioneta lo que parecía ser la culata de un arma de fuego, por lo que pidieron a quien se identificó como Edgar Alejandro, de 28 años de edad, que descendiera de la unidad.
De esa manera, los uniformados procedieron a revisar la cabina de la camioneta encontrando un arma de fuego AK-47, así como los cartuchos útiles y diversos cargadores.
Finalmente el sujeto, junto con la unidad de motor, el arma de fuego así como los cartuchos y los cargadores, fueron asegurados y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá la situación legal del implicado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: