Un hombre que fue acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa la cual se encuentra en estado de gravidez, fue detenido en calles de la colonia El Guayabo, en el municipio de Calvillo, por lo que se le trasladó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la agraviada para ratificar los hechos, donde manifestó que su esposo constantemente la agrede.
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de Calvillo, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia El Guayabo, cuando detectaron que dos personas les hacían señas para solicitarles su intervención.
Los uniformados detuvieron su marcha para entrevistarse con ellas, quienes informaron que metros adelante, a la altura de la calle Guayabo, se suscita un fuerte problema familiar, en el que un sujeto agredía a su esposa, además de señalar que constantemente se suscitan intensas discusiones y aparente maltrato por parte de un sujeto en contra de su esposa.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A la brevedad, los policías se trasladaron al inmueble referido, en donde se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien se encuentra en estado de gravidez, la cual indicó que instantes antes su esposo de nombre Roberto, de 45 años de edad, la había agredido física y verbalmente a pesar de que cuenta con ocho meses de embarazo.
La afectada mostró moretones que aparentemente le provocó su cónyuge en el brazo derecho y solicitó a los oficiales que ingresaran al inmueble para detener al presunto agresor.
A pesar de que se resistió al arresto, finalmente Roberto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada para interponer la denuncia correspondiente.