Un tremendo accidente suscitado en las inmediaciones del fraccionamiento Cartagena dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecido, un lesionado y cuantiosos daños materiales. La causa del percance fue la presunta imprudencia de un automovilista que no respetó un disco de alto.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas que participaron fueron los siguientes: una camioneta tipo van de la marca Chevrolet, color morado y con placas de Nuevo León, en el que viajaba Néstor Abraham de 29 años; un Chevrolet Sonic, color rojo y con matrícula aguascalentense, cuyas identidades del conductor y acompañante se desconocen; un Chevrolet Chevy, color arena y con placas de Chihuahua, y una camioneta Ford, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, los cuales se encontraban estacionados.
Alrededor de las 23:50 horas del domingo, Néstor se desplazaba sobre la calle Salvador Martínez, en sentido de circulación de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la calle Viñedos San Marcos, al parecer no respetó un señalamiento de alto y se estrelló contra la parte lateral del Chevrolet Sonic, cuyo conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una casa habitación, y por el brutal impacto, el copiloto falleció.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
El presunto responsable se estrelló contra dos vehículos estacionados y la fachada de un domicilio.
Al lugar llegaron los paramédicos del ISSEA para brindar los primeros auxilios al conductor del Chevrolet Sonic, por lo que determinaron que había resultado lesionado y, al parecer tenía que ser llevado a un hospital. Sin embargo, al valorar a su acompañante, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Elementos de la policía municipal arribaron para detener al presunto responsable y ponerlo a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!