Este martes se registró la captura de dos sujetos acusados de agredir física y verbalmente a sus respectivas madres, esto en diferentes hechos.
Al primero acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del destacamento Terán Sur, en la calle Taray, del fraccionamiento Ojocaliente III, donde fue detenido Erick, de 36 años de edad, después del reporte de violencia intrafamiliar.
Al llegar los uniformados, encontraron en actitud violenta y en aparentemente estado de intoxicación a Erick quien fue señalado por presuntamente agredir a su progenitora quien le reclamó por encontrarse drogado, lo que desató la furia del hijo desnaturalizado.
Finalmente fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
OTRO AGRESOR
José Adán, de 33 años de edad, fue señalado por presuntamente agredir física y verbalmente a su madre. Su detención se registró en la calle José Calvillo esquina con avenida De los Maestros, en el fraccionamiento La Barranca, al sur de la ciudad después de recibirse reporte de violencia familiar.
Uniformados acudieron al sitio donde encontraron a la persona en actitud violenta, siendo señalado directamente por su madre y su hermano, por lo que fue puesto a disposición del Juez Calificador.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Fue arrestado un hombre identificado como Pedro, de 30 años de edad, señalado como presunto responsable de amenazas y agresiones físicas y verbales contra su esposa, quien lo reportó a través de los números de emergencia.
Su detención se registró en la calle Jesús Reyes Heroles, del fraccionamiento Versalles segunda sección, a donde acudieron policías preventivos del destacamento Insurgentes.
Ahí detectaron al sujeto en aparente estado de ebriedad y en actitud violenta, ante lo cual lo detuvieron y lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.