En lo que se presume como un intento fallido de asesinato, sujetos armados con pistolas golpearon a una persona del sexo masculino con la cacha de una de las armas de fuego en la cabeza.
Al interceptar al agraviado, los presuntos gatilleros le preguntaron sobre el hermano de éste, a lo que él les dijo que no sabía dónde se encontraba, por lo que los presuntos delincuentes lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, provocándole una herida en la sien derecha.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 23:40 horas del miércoles cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la calle Álamo, en la colonia España, se encontraba una persona lesionada en la cabeza tras ser agredido por hombres armados, por lo que se implementó un fuerte operativo policiaco, además de dirigirse al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
En el primer reporte se informó que en el lugar se encontraba una persona herida por arma de fuego, pero al llegar dicha versión quedó descartada.
Ya en el lugar policías preventivos del destacamento Insurgentes se entrevistaron con el afectado, de 39 años de edad, quien les narró lo sucedido y posteriormente los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin que ameritara traslado a nosocomio alguno.
Asimismo, en la misma zona donde se efectuó la agresión, se registró un fuerte operativo, al parecer un cateo dirigido por agentes ministeriales, dentro de un domicilio que, de acuerdo con fuentes extraoficiales, es usado como “picadero” y centro de venta y distribución de drogas.
CATEO
En la misma zona donde se efectuó la agresión, ayer por la noche se registró un fuerte operativo dentro de un domicilio usado como “picadero”.