Un hombre fue privado de su libertad al nororiente de la ciudad, a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, mismo que fue interceptado presuntamente por cuatro sujetos que portaban armas largas.
Se sabe de forma preliminar que la víctima llegó a su domicilio en la calle Manuel Chao, esquina con Artículo 18, momento en el que fue amagado por los presuntos delincuentes quienes llegaron a bordo de una camioneta al parecer de la marca Audi, en color negro, con placas del Estado de México.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
En una versión se dice que los plagiarios obligaron a subir al agraviado a la camioneta de su propiedad, una Ford Lobo, en color rojo con franjas negras y arrancaron a toda velocidad para darse a la fuga con rumbo hacia el fraccionamiento Constitución, pero poco más tarde dicha unidad fue localizada en el fraccionamiento Las Brisas y con ella a la asistente del afectado.
Un vecino de la zona reportó el hecho al servicio de emergencias 911, esto alrededor de las 14:30 horas del jueves, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio los cuerpos de seguridad.
Más tarde, cerca de las 15:16 horas, sobre la calle Mar Caspio y Mar Cantábrico, del fraccionamiento Las Brisas, fue localizada la camioneta Ford Lobo junto con la asistente de la víctima. La mujer señaló que los sujetos armados la despojaron de su teléfono celular y posteriormente optó por llevarse la camioneta Lobo hasta Las Brisas donde, a decir de la asistente, vive un familiar suyo y desde ese sitio solicitó el auxilio de la policía. Según su versión a su patrón se lo llevaron a bordo de una camioneta GMC y no una Audi como se mencionó en un principio.
Acudieron elementos municipales, policías estatales y agentes ministeriales del Grupo Anti Secuestros, incluso en director de la Policía Ministerial del estado, Juan Muro Díaz para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el cierre de le edición la familia del afectado no se había comunicado con las autoridades.
CAMIONETA
Sobre la calle Mar Caspio y Mar Cantábrico, del fraccionamiento Las Brisas, fue localizada la camioneta Ford Lobo junto con la asistente de la víctima.