Dos nuevos casos de autoprivación de la vida se suscitaron ayer en diferentes sitios de la entidad, uno se consumó en un predio del fraccionamiento Hidalgo, en San Francisco de los Romo, donde fue encontrado suspendido del cuello un joven de 24 años de edad, y el otro sucedió en un domicilio en la calle Cerritos, en la comunidad de Cañada Honda, Aguascalientes, donde se suicidó un muchacho, también de 24 años de edad.
El primer suceso fue reportado alrededor de las 08:25 horas, se informó que una persona fue encontrada suspendida del cuello, lo cual que generó el inmediato despliegue de los cuerpos de emergencia a la terracería, a la altura de la calle Fresa, en donde se detectó a un hombre suspendido del castillo de un edificio en obra negra, con el extremo de un cinturón de tela atado al cuello, quien posteriormente fue identificado como José, de 24 años de edad. Paramédicos del ISSEA confirmaron su deceso.
OTRO JOVEN
En un domicilio en la calle La Huertita, de la comunidad Cañada Honda, Aguascalientes, se consumó el segundo suicidio del día, lugar donde fue encontrado el cadáver suspendido de Sergio, de 24 años de edad, alrededor de las 13:00 horas cuando se registraron los hechos, a donde acudieron policías del municipio capitalino.
A decir de su pareja sentimental, ésta informó que ella y el ahora fallecido tuvieron una discusión y luego de esto, Sergio se fue a una de las habitaciones. Transcurrido cierto tiempo, la fémina fue a buscarlo, encontrándolo suspendido del cuello con un trapo que ató en el otro extremo a una vigueta, por lo cual solicitó de inmediato auxilio.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, determinaron que ya había fallecido, por lo que se acordonó el área para que el personal de la Fiscalía general del estado realizara el procesamiento de la escena y el retiro del cadáver.
REPORTES
El primer caso se reportó alrededor de las 08:25 horas de ayer, mientras que el segundo se registró cerca de las 13:00 horas del mismo día.