Esta mañana se suscitó un impresionante accidente vial tipo volcadura y atropellamiento de dos personas en la avenida Siglo XXI y la calle Héroe Militar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Fue alrededor de las 08:10 horas cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911, al cual acudieron de inmediato policías viales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA para atender a los heridos.
En el sitio encontraron el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color blanco, con placas del estado, cuyo conductor de nombre Francisco, de 53 años de edad, resultó herido y fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, asimismo sus dos pasajeros, una mujer identificada como Guadalupe, de 40 años de edad, fue trasladada en estado grave de salud al Hospital General de Zona número 2 del IMSS y José, de 15 años, con heridas leves también fue llevado al mismo nosocomio.
Por su parte, los dos peatones que fueron arrollados también requirieron ser hospitalizados, por lo que Evangelina, de 48 años de edad, quien es trasladada al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que el otro transeúnte no ha podido ser identificado.
Trascendió que el taxi marca Nissan, en color blanco con placas del estado, circulaba sobre la avenida Siglo XXI de norte a sur por el carril central cuando el conductor perdió el control hacia su izquierda, impactó con la guarnición del camellón central subiéndose al mismo, siguió su trayectoria hacia el oriente en los carriles de contra flujo, por lo que impacta la guarnición del camellón lateral y al golpe el taxi se volcó para dar varios giros. En dicha dinámica el auto arroyó a su paso a dos personas que caminaban sobre la acera de la lateral de avenida Siglo XXI de sur a norte (lo hacía con dirección hacia el sur), para seguir su marcha e impactar su lateral posterior derecha contra la frontal izquierda de un sedán Volkswagen, en color gris, con matrícula del estado de Aguascalientes, mismo que se encontraba estacionado en la lateral de avenida Siglo XXI de sur a norte en el carril derecho.
Cabe mencionar que al volcarse el vehículo, la batería salió proyectada con fuerza del automotor y golpeo la defensa de un camión de transporte de personal.