Un sujeto, presuntamente, se atrevió a agredir verbalmente a un elemento de la Policía Vial, luego de infraccionarlo por no respetar la luz roja del semáforo instalado en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Ojocaliente.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos sucedieron cuando Ricardo de 31 años de edad, se desplazaba sobre segundo anillo, a bordo de un taxi de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, número económico 3859 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al llegar a Prolongación Ojocaliente, en lugar de detenerse al ver el semáforo indicando que estaba a punto de cambiar a color rojo, al parecer pisó el acelerador, pero todo parece indicar que no se percató de la presencia de una unidad de la Policía Vial.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Cuando el uniformado se dio cuenta de dicha acción, fue en persecución del “trabajador del volante” para entregarle la multa correspondiente; sin embargo, el presunto responsable actuó de manera agresiva en contra del oficial, ya que le arrebató la infracción porque tenía prisa de retirarse y luego golpeó la patrulla.
Finalmente, el joven fue detenido y puesto a disposición ante el juez calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Escucha más noticias aquí!