Un aparatoso choque provocado por la imprudencia del conductor de un vehículo de alquiler dejó a tres personas lesionadas, entre ellas el mismo chofer del taxi, el cual conducía su unidad en sentido contrario, sobre la calle Ermita San Sebastián y el cruce con la avenida José de Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).
Luego del reporte del percance, acudieron policías viales al sitio señalado, donde encontraron al taxi de la marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas del estado, conducido por Juan Manuel, que había terminado su trayecto contra la fachada de un domicilio. El chafirete resultó con lesiones, pero no ameritó traslado.
Sobre la banqueta se hallaban dos personas heridas, a las cuales el vehículo de alquiler arrolló tras impactar contra la guarnición; fueron identificados como Andrés, de 34 años, con domicilio en la calle Rodrigo Rincón Gallardo, en VNSA, quien fue llevado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, y Esdra Valeria, de 23 años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle Privada Durazno, en el municipio de Morelia, Michoacán, misma que no requirió ser llevada a ningún nosocomio.
Trascendió que cuando el chofer del taxi circulaba en sentido opuesto a la vialidad, perdió el control del volante y subió a la banqueta, donde embistió a los dos peatones para luego seguir su carrera y derribó dos señalamientos informativos para finalmente chocar su frontal contra un señalamiento restrictivo y la fachada de una vivienda.
Posteriormente se retiró el vehículo siniestrado y el conductor fue llevado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
CINEMÁTICA
Trascendió que cuando el chofer del taxi circulaba en sentido opuesto a la vialidad, perdió el control del volante y subió a la banqueta, donde embistió a los dos peatones