Trágica muerte la que sufrió un trabajador del volante esta mañana luego de que el taxi que conducía se estrelló contra un árbol del camellón central en la avenida Aguascalientes a la altura de la calle Cotorinas en el fraccionamiento Ojocaliente I, además dos pasajeras resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
El ahora occiso fue identificado como Ricardo, de 38 años de edad. El percance se registró alrededor de las 7:40 horas en la intersección señalada cuando circulaba de sur a norte sobre el carril izquierdo del Segundo Anillo y repentinamente el chofer perdió el control del volante para subir el camellón central y colisionar de frente contra el tronco de un árbol. Tras el reporte, se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar, así como paramédicos , unidades de Protección Civil Municipal y bomberos municipales.
Ahí fue detectado un vehículo de alquiler con placas de circulación del estado, al interior del mismo se encontraba el conductor ya sin vida y en el asiento posterior viajaban dos mujeres que estaban lesionadas. Una de las heridas fue identificada como Dorotea, de 45 años de edad, misma que sufrió lesiones leves y su acompañante en estado grave, de la cual no se pudo conocer su identidad, solamente se sabe que de complexión robusta y aparenta entre 25 y 30 años de edad.
Fueron trasladadas, la primera al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y la más grave al Hospital Hidalgo. Finalmente, al lugar de mortal choque arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de recabar los indicios en la escena para sustraer con apoyo de bomberos el cadáver del chofer, para trasladarlo posteriormente al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.