Un aparatoso y desigual choque se registró ayer por la mañana en el cruce de la avenida Ajedrecistas y la calle Loma de Marfil, en el fraccionamiento Lomas del Mirador IV, al sur de la ciudad, en el cual resultó lesionado el piloto de una motocicleta cuando un taxista se atravesó a su paso después de dar una vuelta sin precaución.
Fue alrededor de las 10:45 horas cuando se reportó el accidente vial en el servicio de emergencias 911 y al sitio acudieron de inmediato policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar se encontraba un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas del estado, el cual era conducido por Antonio, de 69 años de edad.
Atrás del taxi se localizó una motocicleta marca Italika, en color rojo, con matrícula del estado, y a un costado tendido en el asfalto el piloto de la misma, quien no pudo proporcionar su nombre debido a las lesiones que sufrió. Fue atendido en la zona por los técnicos en urgencias médicas, los cuales lo trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Se estableció que el vehículo de alquiler circulaba sobre la avenida Ajedrecistas de poniente a oriente, por el carril de desaceleración, en ese momento efectuó una maniobra para dar vuelta en “u”, pero sin ninguna precaución.
El taxi obstaculizó el paso del motociclista, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la misma avenida, quien no pudo evitar impactar la parte trasera derecha del Nissan Tsuru.
REPORTE
Fue alrededor de las 10:45 horas de ayer cuando se reportó el accidente vial en el servicio de emergencias 911.
TAXISTA
El presunto responsable, de nombre Antonio, de 69 años de edad, conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas del estado.