Ayer por la tarde, se efectuó la captura de un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor, hecho ocurrido en el municipio de Jesús María.
Durante las investigaciones, se logró conocer que dicho individuo de nombre Christian Iván, de 26 años de edad, habitaba en dicha cabecera municipal y regularmente circulaba por la colonia Deportiva por lo que se incrementó la presencia policial en la zona.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando los uniformados lograron ubicarlo y asegurarlo cuando se desplazaba a pie sobre la calle Carmen Briseño casi en su cruce con la avenida Paseo de los Chicahuales, de la colonia referida.
El presunto responsable, al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, no logró su objetivo y fue capturado en ese sitio.
Tras su detención, Christian Iván fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado en donde se logró conocer que cuenta también con antecedentes por el delito de fraude, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.
ANTECEDENTES
Además de la orden de captura, el ahora detenido cuenta con antecedentes por el delito de fraude.