Un mortal accidente tipo atropello ocurrió sobre la carretera federal número 70 poniente, cerca de la comunidad de Ciudad Gótica, donde una muchacha de 20 años de edad perdió la vida después de ser brutalmente embestida por una camioneta, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga del lugar con todo y la unidad de motor.
Fue alrededor de las 19:40 horas del pasado viernes, cuando se reportó en el servicio de emergencias que en la carretera que lleva de Aguascalientes al estado de San Luis Potosí, había sido arrollada una persona, la cual quedó tendida a la orilla del camellón central en los carriles de poniente a oriente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De inmediato se dirigieron al sitio del percance los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE-13.
Al encontrar a la víctima procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la joven que fue posteriormente identificada como Perla Rubí, de 20 años de edad, con último domicilio en la calle Gardenias, de la comunidad Norias de Paso Hondo, solamente se confirmó que ya había fallecido.
Mientras llegaban policías municipales y de la Policía Federal al lugar del siniestro, la ambulancia se colocó para abanderar con códigos encendidos la zona donde quedó el cadáver.
En ese momento, un auto marca Ford Mustang, en color café, se desplazaba a velocidad inmoderada por el mismo carril de circulación y el conductor no logró frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera de la ambulancia.
Ya después de ocurrido el segundo accidente vial, llegaron a ese tramo carretero policías municipales del Grupo de Operaciones Especiales, policías viales, agentes federales, y más ambulancias y unidades de rescate.
Finalmente se apersonaron en la escena los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Servicio Médico Forense.
COBARDÍA
El chofer responsable de la muerte de la mujer se dio a la fuga sin detenerse siquiera a indagar el estado de su víctima.