Esta mañana se registró un violento percance vial en el tercer anillo periférico oriente de la ciudad, donde una camioneta volcó tras subirse al camellón central y posteriormente las personas que tripulaban la unidad salieron eyectadas.
Un hombre identificado como Alejandro, quien conducía la camioneta de la marca Ford, en color verde, sin placas de circulación, lamentablemente falleció tras salir disparado del interior del automotor, para terminar herido de gravedad sobre el asfalto.
Luego de ser llevado a recibir atención médica al HGZ número 2 del IMSS, finalmente Alejandro falleció a causa de los fuertes golpes que sufrió.
El hecho se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 10:00 horas, por lo que acudieron al sitio policías viales, policías municipales, paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil para realizar las maniobras de rescate.
Trascendió que la camioneta circulaba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la avenida Siglo XXI y al llegar a la altura de la calle Juan Soriano, del fraccionamiento señalado, el conductor perdió el control del volante a la izquierda, sube al camellón central y se vuelva sobre su toldo, ante lo cual salieron eyectados el pasajero y otras personas que iban en la unidad.
Una mujer, de nombre Hortensia, de 41 años de edad, resultó herida y fue llevada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, mientras que tres menores de edad sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas y no ameritaron traslado a ningún nosocomio. Finalmente, al HGZ número 2 del IMSS arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Publico de hospitales y personal del Semefo para llevar el cadáver a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley.