Un violento asesinato quedó al descubierto durante la mañana del viernes en el cruce de la carretera federal 45 norte y la estatal 100, unos metros antes de llegar a la comunidad El Maguey, en el municipio de Jesús María.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
A la orilla de la vialidad un vecino de la zona que transitaba a pie, hizo el hallazgo del cuerpo de un hombre maniatado, cubierto con cinta canela en la cabeza ensangrentada y con visibles huellas de tortura, por lo que el transeúnte reportó lo sucedido en el servicio de emergencias 911, esto alrededor de las 08:00 horas.
Hasta el sitio acudieron policías estatales y municipales quienes corroboraron la información y poco después llegaron paramédicos del ISSEA.
Éstos últimos confirmaron el deceso de la víctima, quien vestía una playera tipo polo en color verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Se sabe que tenía la cabeza cubierta con cinta canela, estaba atado de las manos, con evidentes rastros de tortura y aparentemente, el tiro de gracia en el cráneo.
Según versiones preliminares, el cadáver fue sembrado en el sitio y aparentemente lo torturaron y ultimaron en otro lugar.
Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía como no identificado en los refrigeradores del edificio de la Dirección General de Investigación Pericial.
HALLAZGO
Según versiones preliminares, el cadáver fue sembrado en el sitio y aparentemente lo torturaron y ultimaron en otro lugar
Lee más noticias:
¡Escucha más noticias!
¿Qué es y cómo funciona la "nueva normalidad"?