Trabajador sufre aparatosa caída

Una persona identificada como Ángel, de 21 años de edad, resultó con múltiples fracturas al caer al precipicio cuando se encontraba a una altura de diez metros

Rubén Torres | El Sol del Centro

  · miércoles 24 de mayo de 2023

Fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, los encargados de atender el reporte | Cortesía | SSPM

Un trabajador que se encontraba realizado acciones de mantenimiento a una bodega ubicada al sur de la ciudad, vive de milagro luego de que al encontrarse en la parte más alta sufriera una aparatosa caída de alrededor de diez metros. No obstante, quien responde al nombre de Ángel, de 21 años de edad, resultó con múltiples fracturas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, los encargados de atender el reporte recibido al número de emergencia en el que solicitaban su intervención, debido a que desde la parte alta de una bodega ubicada en el Parque Industrial, sobre la Avenida Siglo XXI, un trabajador había sufrido un accidente.

➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!

Por lo anterior al movilizarse hasta el lugar, los técnicos en urgencias médica se trasladaron concretamente a las instalaciones de la empresa, en donde al llegar fueron trasladados al lugar del percance. Al aproximarse rápidamente los rescatistas lograron observar a una persona del sexo masculino tirada boca arriba sobre el piso, consciente y orientado, siendo valorado de inmediato.

De acuerdo a la versión del lesionado, al encontrarse realizando labores de mantenimiento desde el techo de la bodega y debido a que el piso es una zona inestable, en determinado momento perdió el equilibrio sin que nada pudiera hacer para evitar la aparatosa caída.

➡️ Hojea el periódico en tu celular. Suscríbete a nuestra edición digital desde $120pesos

Debido a que Ángel presentaba múltiples fracturas –una en el antebrazo derecho con exposición ósea- se le colocó un vendaje compresivo para el control de la hemorragia, movilizando su brazo mediante una férula rígida. Además, le fue colocado un collarín de posiciones para su inmovilización cervical.

Descartando en ese momento algún signo de traumatismo cráneo encefálico o alguna lesión en un órgano vital, y siendo trasladado finalmente en ambulancia en código amarillo, a un hospital particular.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️