Tremendo susto se llevó un trabajador, quien con la intención de preservar su vida cuando caminaba sobre las vías del ferrocarril en determinado momento se vio sorprendido por el paso de la “Bestia de Acero”, se arrojó a un arroyo de aguas negras, resultando lesionado.
El inusual accidente se registró aproximadamente a las 23:19 horas, cuando se activaron los cuerpos de emergencia luego de recibir el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que en la parte trasera del fraccionamiento Villa Sur, se encontraba una persona lesionada al caer desde un puente. Lo anterior generó la movilización de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y elementos Municipales, quienes al llegar lograron rescatar a una persona quien responde al nombre de Bernardo, de 27 años de edad, quien al ser extraído del canal de aguas negras, presentaba diferentes lesiones en su cara y manos, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a su valoración.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, se determinó necesario su traslado a recibir atención médica especializada, a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2 del Seguro Social.
De acuerdo a la versión de la persona atendida, luego de salir de su jornada laboral ubicado en el fraccionamiento Bonaterra, comenzó a caminar rumbo a su casa en el fraccionamiento Paseos de San Antonio; para acortar un poco su viaje decidió caminar sobre las vías del tren que se encuentran en la parte trasera del fraccionamiento Villa Sur y al ir a medio camino sobre un puente, inesperadamente el tren toco su silbato y para salvar su vida y evitar ser arroyado se arrojo, cayendo a un arroyo de aguas negras de una altura aproximada de 10 metros
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️