Con lesiones que ponen en riesgo su vida, a consecuencia de una descarga eléctrica sufrida, un trabajador tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.
El percance se registró minutos antes de las 14:00 horas, cuando quien responde al nombre de Jonathan, de 33 años de edad, al momento de subir a la planta alta de un negocio ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con la Avenida Guadalupe González, en el Ejido Pocitos, con la intención de medir algunas láminas que iba a soldar, en determinado momento su cabeza hizo contacto con cableado primarios de la CFE, sufriendo de esa manera una fuerte descarga eléctrica, provocándole en consecuencia quemaduras en el cráneo y extremidades superiores.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
Al ser notificados los cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar. Una vez ahí, al valorar a Jonathan, se percataron que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba era necesario su traslado a recibir atención médica especializada, reportándose como grave su estado de salud.
De acuerdo a la versión de su compañero de trabajo identificado como Jorge, de 48 años, el accidente se registró cuando el ahora lesionado al encontrarse en la parte de arriba de un establecimiento en donde colocarían unas láminas, no se percató de la proximidad de los cables lo que provocó los resultados ya descritos.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️