Un nuevo homicidio quedó al descubierto al mediodía del viernes, en las inmediaciones de un lote baldío ubicado muy cerca del fraccionamiento residencial San Gerardo, sin embargo, el hoy occiso no ha sido identificado, pero se sabe que al parecer presenta un balazo y lo encontraron amarrado de pies y manos.
De acuerdo con lo recabado en el lugar de los hechos, fue que un grupo de trabajadores se encontraba buscando algunas piedras de gran tamaño con ayuda de un tractor para realizar algunas maniobras de construcción, pero al llegar a la altura de lo que parece ser un vado, se dieron cuenta que un “bulto” yacía entre la maleza.
Al acercarse a él para observarlo detenidamente, se dieron cuenta que era el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una playera color azul cielo, estaba recostado sobre su lado izquierdo y en posición fetal, pero lo que más les llamó la atención, fue que el cuerpo tenía algunas manchas hemáticas y al parecer estaba amarrado de pies y manos, por lo que rápidamente se encargaron de reportar lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al lugar al parecer llegaron los paramédicos, solo para confirmar el fallecimiento del hombre, ya que tenía algunos días de haber muerto. También los elementos de la policía municipal de Aguascalientes arribaron al lugar para acordonar la zona y esperar al personal de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para que se dieran a la tarea de entrevistar a las personas que lo localizaron.
En el lugar trascendió que el hoy occiso presenta un balazo, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cuáles fueron las causas del fallecimiento.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias